APRENDE BIM

Somos Escuela de construcción digital un centro autorizado y certificado por Autodesk en su modalidad de partner, contamos con más de 6 años de experiencia capacitando metodologías de construcción y BIM de manera presencial, virtual y en línea con alumnos Latinoamérica, contando con instructores pioneros en el uso de las herramientas y aplicaciones de este entorno tanto en el ámbito privado como público.

APRENDE BIM

APRENDE BIM

Es una iniciativa educacional de la organización Escuela de Construcción Digital E.I.R.L.
Con aprendebim.com queremos facilitar el aprendizaje del uso e interpretación de las herramientas (software) para que puedas insertarte profesionalmente en el ámbito laboral bajo el contexto de la metodología colaborativa Building Information Modeling.
Contamos con diversos niveles de capacitación que se adaptarán a las necesidades que deseas priorizar. Realizaremos la capacitación en esta plataforma de formación continua en línea (online).
Hemos desarrollado una nueva estrategia de estudio, que implicará una estructura minuciosamente detallada para un eficiente avance en tu capacitación. Contando con programas orientados a los roles BIM siendo estos segmentados en pequeños cursos que podrás realizarlos en ciclos mensuales.

MISION

Somos un centro de capacitación, asesoría e implementación BIM orientada al sector construcción del mercado latinoamericano, tenemos el compromiso con las nuevas tendencias metodológicas de la construcción, aplicadas en nuestra enseñanza integral e innovadora que realzan nuestro profesionalismo y calidad, para ello contamos con los mejores instructores latinoamericanos que respaldan nuestras actividades.

VISION

Convertirnos en un centro de capacitación de renombre a nivel nacional e internacional y ser una de las mejores instituciones de innovación y formacion continua en el Perú, llevando la capacitación y el aprendizaje a la práctica en obra.

Países alcanzados

Certificados

Estudiantes

BENEFICIOS

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Hemos desarrollado una nueva estrategia de estudio, que implicará una estructura minuciosamente detallada para un eficiente avance en tu capacitación.

Contamos con programas orientados a los roles BIM siendo estos segmentados en pequeños cursos que podrás realizarlos en ciclos mensuales o de manera individual

Material Académico

Asistencia Académica

Virtual Asistido

Bolsa de trabajo

Seguimiento

Contenidos actualizados

Déjanos tu comentario

Información de Contacto

(051) 989 041 892

(051) 991 638 813

Correo Electronico

aprendebim@escuelaconstrucciondigital.com